División de control de Velocidad y Alcohol

Tenemos las herramientas más poderosas que existen en este momento para disminuir los accidentes en las carreteras.

texto_pet_15px cuenta con la representación exclusiva para Chile de la marca más prestigiosa a nivel mundial: Kustom Signals Inc. que posee detectores láser y microondas, de alta presión y máxima fidelidad, que evitan la posibilidad de errores por parte del fiscalizador

Conózca nuestras unidades

Detectores de Velocidad

Siendo la fiscalización de velocidad una de las herramientas más poderosas para disminuir los accidentes de tránsito, la eficiencia de los equipos texto_pet_15px se torna imprescindible a la hora de hablar de seguridad vial.

En la fiscalización vial, el control de la velocidad con equipos detectores texto_pet_15px , ha sido considerado por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito –CONASET- y por Carabineros de Chile, como parte importante dentro de la disminución en la tasa de mortalidad por causa de accidentes de tránsito producto de la velocidad. Por lo tanto, los detectores han pasado a ser la herramienta más poderosa que existe en este momento para disminuir dichos accidentes con resultados negativos.

Esta unidad cuenta con las siguientes ramas:

  • Ventas
  • Servicio Técnico
  • Repuestos
  • Capacitación

Nuestros Equipos:

Radar Talon ll

Radar VER

Pro-láser 4

Radar VER

Lásercam 4

Radar VER

Alcoholímetros

texto_pet_15px cuenta con una gama de alcoholímetros profesionales que permiten fiscalizar la concentración de alcohol (Etanol) en la sangre a través de la exhalación, con el fin de tomar medidas preventivas o sanciones para dar cumplimiento a la ley, contribuyendo a la seguridad vial y laboral.

Nuestros equipos alcoholímetros son utilizados en situaciones de conducción, control de personas y control de trabajo, ayudando a determinar con precisión la evidencia necesaria en caso de existir ingesta alcohólica.

Esta unidad cuenta con las siguientes ramas:

  • Ventas
  • Servicio Técnico
  • Repuestos
  • Capacitación

Nuestros Equipos

 

BAC-100

Alcoholímetro VER

Júpiter

Alcoholímetro VER

 

Laboratorio de Calibración
texto_pet_15px y Cía Ltda.

En el año 2001, a través del Decreto Supremo No.67 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Chile y con el objetivo de normar la fiscalización de velocidad a nivel nacional, se estableció por ley la calibración de todos los detectores de velocidad.


Por eso, texto_pet_15px pone a disposición de sus clientes el laboratorio de calibración acreditado ante el Instituto Nacional de Normalización (INN) según Nch-ISO 17025.Of2005 en el área Magnitud Detectores de Velocidad, para calibrar todos los detectores de velocidad que existen en el mercado, certificando la exactitud de la fiscalización.
Dentro de los principales clientes de la Compañía, figuran Carabineros de Chile, Municipalidades, Policía de Investigaciones, Codelco y la Gran Minería, Empresas de Transporte y Portuarias, entre otros.



Solicitud de Servicio

Contacto Directo: