Calidad Certificada en todo Nuestro Quehacer
___

logo2  logo3  logo4

  • La certificación ISO 9001:2008 es reflejo de nuestro compromiso con un alto nivel de calidad de servicio.

Construimos Futuro
sobre Valores Solidos
Nuestra empresa se construye sobre solidos valores, un equipo humano comprometido con clientes y proveedores, lo que nos ha permitido estar pronto a inaugurar nuestro Centro de Negocios más grande en Latinoamerica


Mauricio Petrinovic
Presidente del Holding



 

Descripción de la Compañía

texto_pet_15px es un Holding con más de 40 años de experiencia y líder indiscutido en Chile y Latinoamérica en equipos para la evaluación Psicotécnica de conductores, basados en la investigación y desarrollo de equipamientos, según los diferentes requerimientos de los Gobiernos, ministerios, e instituciones públicas y privadas.

A través de los años, a estado preocupado del profesionalismo y constante perfeccionamiento de sus trabajadores, para mejorar la calidad de sus servicios y el constante desarrollo, para renovarse con nuevas tecnologías.

Continuar leyendo…

 

Nuestros Principales Clientes

Nuestros Valores

Mantener una relación directa y de apoyo con sus clientes.

Mantener una relación directa y deapoyo con sus clientes.

Entregar servicios de alta calidad y en forma responsable.

Entregar servicios de alta calidad y en forma responsable.

Ser pioneros en resolver nuevos desafíos

Ser pioneros en resolver nuevos desafíos

texto_pet_15px se inicia en la década del 70 en el campo automotor, ampliando su rubro en los 80 hacia el área de movimiento de tierra, plantas de revisión técnica y evaluación psicosensométrica, conservando en todo momento la entrega de servicios de alta calidad y en forma responsable.

Manteniendo una relación directa y de apoyo con sus clientes, a comienzos del 2000 se crea el Centro de Evaluación Psicosensométrico, el servicio técnico internacional y una alianza con Automóvil Club de Chile y la FITAC (Federación Interamericana de Touring y Automóvil Clubes), quienes deciden incorporar el producto texto_pet_15px en los 18 países que la componen.

La empresa cuenta hoy con un conglomerado de importantes compañías otorqando la mejor atención a través de sus distintas divisiones, todas a carao de un equipo de trabajo profesional y multidisciplinario. Con una vasta experiencia en importantes obras de ingeniria y arquitectura además del desarrollo de múltiples proyectos, diversificando su gestión en áreas tan comple.

Contacto Directo: