Centro de Evaluaciones

El Centro de Evaluación entrega un servicio de calidad a nivel nacional a través de las distintas sucursales y traslados a faenas a lo largo de todo el país, lo que permite identificar con propiedad a la persona, que muchas veces no es un mal conductor, pero que si ofrece un riesgo potencial.

Realizamos diferentes tipos de Evaluaciones:

Examen Psicotécnico Simple

La evaluación Psicosensométrica, detecta conductores que presentan deficiencias en las áreas de concentración, reacción y visión, difíciles de detectar por otros medios.
Saber más...

Examen Psicotécnico Riguroso

Ideal para detectar conductores que presenten deficiencias en las áreas de concentración, reacción, personalidad, visión o audición que pudiesen generar un acto o una condición insegura.
Saber más...

Examen Sustancias Peligrosas (Tipo SEMEP)

Evaluación tipo SEMEP, enfocado a conductores que transportan combustibles, productos tóxicos, entre otros.
Saber más...

 
 
La compañía tiene un claro convencimiento que en un accidente laboral o de conducción, el afectado es sólo la víctima del accidente y que los responsables son aquellos que seleccionan y evalúan para esa actividad.

Así, texto_pet_15px no da pausa al desarrollo de equipamientos, investigaciones y test en el campo de la psicosensometría con estándares internacionales. Lo que le ha permitido realizar alianzas estratégicas en áreas de seguridad vial, entre ellas con la Universidad de Morón en Buenos Aires, la más importante de Latinoamérica en materia de investigación y formación de profesionales para el transporte y la seguridad vial, además de la FITAC -Internacional Automóvil Club-, La Universidad de Valparaíso de Chile y la empresa informática Proexi, entre otras.

Examen de Cargas Peligrosas Importante es destacar que el Centro de Evaluación Psicosensométrica, desde julio de 2013 extiende el Certificado y Credencial para la Conducción de Cargas Peligrosas, conforme a lo exigido en la Ley 18.290, D.S. 97/84 y el D.S. 160 de 1984.

Para la Acreditación de Cargas Peligrosas, texto_pet_15px Centro de Evaluación Psicosensométrica, cuenta con el Simulador texto_pet_15px Simumak.

Plataforma de Exámenes en Línea

Plataforma de servicios, únicos en darte acceso a la información que tu empresa necesita con tanta rapidez y de manera tan confiable.


Santiago    Rancagua    Antofagasta    Copiapó    La Serena


No sea victima de una falsificación, compruebe la autenticidad de nuestros exámenes ingresando su código aquí:

   OK

Contacto Directo:

* denota un campo obligatorio